• FACE TONER 400ml

    Brand:Revuele

    FACE TONER 400ml

    Agua de rosas

    Este es uno de los ingredientes que podemos llamar con seguridad un verdadero clásico. No hay casi nadie que no haya oído hablar de los muchos beneficios del agua de rosas. Tiene un efecto antiinflamatorio, calma y al mismo tiempo lo hidrata. Los productos que lo contienen son aptos para todas las edades y tipos de piel.
    ayuda a fortalecer y revitalizar, dando a la piel un aspecto renovado. La potente combinación de los principios activos hace que este producto sea especialmente indicado para pieles apagadas y cansadas, y actúa como hidratante y rejuvenecedor.
  • RETINOL REJUVENATING TONER 300ml

    Brand:Revox

    RETINOL REJUVENATING TONER 300ml

    RЕVOX B77 JUST RETINOL es un tónico rejuvenecedor para rostro y cuello.
    Ayuda a eliminar las impurezas y la acumulación de grasa, dejando la piel fresca y tonificada. El retinol promueve la renovación de la piel. Aumenta la producción de colágeno, que trabaja para reducir los signos visibles del envejecimiento.
    Modo de empleo : Aplicar mañana y / o noche con un algodón sobre la piel limpia y completamente seca, evitando la zona de los ojos. No es necesario enjuagar.
  • AQUA SPRAY REVITALIZANDO 200 ml

    Brand:Revuele

    AQUA SPRAY REVITALIZANDO 200 ml

    Enriquecido con extracto de algas marrones, este Aqua Spray hidrata intensamente la piel y la protege de la irritación. Cuida la belleza de la piel, manteniendo el equilibrio mineral.
    Gracias a las propiedades únicas de Spring Sea Water, el producto restaura la barrera lipídica epidérmica, evitando que la humedad se evapore. Tonifica la piel y previene su deshidratación.
    – Hidrata intensamente la piel
    – Revitaliza y tonifica la piel
    – Reduce la sequedad y tirantez
    – Restaura el equilibrio mineral.
  • FACE TONIC 200 ml

    Brand:Revuele

    FACE TONIC 200 ml

    Este tónico suave calma, elimina las impurezas restantes, contrae los poros, refresca la piel del rostro y la vuelve mate. Después del tratamiento de limpieza básico, hidrata y nutre perfectamente tu piel y le devuelve su estructura elástica. El ácido hialurónico del producto mantiene un equilibrio hídrico normal en las células de la piel, forma una película protectora en su superficie, retiene y previene la evaporación de la humedad y reduce la profundidad de las arrugas. La poderosa vitamina C antioxidante natural tiene propiedades tonificantes y apoya perfectamente la inmunidad de sus tejidos, activa la función protectora de su piel. Este componente ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, aumenta la síntesis de colágeno, mejora la protección antioxidante, inhibe la producción de melanina, previene la formación de manchas de la edad y unifica el tono de la piel.
  • MATTIFYING TONER 200 ml

    Brand:Revuele

    MATTIFYING TONER 200 ml

    Formulado para pieles grasas y mixtas.
    Proporciona un acabado suave y mate a la piel después de la primera aplicación. El Tónico restaura la humedad natural de la piel, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y dejando la piel hidratada, fresca y restaurada.
    Biolin nutre profundamente la piel, dejándola fresca y restaurada. La biolina también ayuda a minimizar la producción de grasa, reduciendo el brillo graso de la piel. Evermat ™ (Francia) reduce el tamaño de los poros y proporciona un efecto matificante en la piel. La vitamina PP tiene propiedades regeneradoras y protectoras, calmando la piel sensible y devolviéndole su elasticidad.

Menu