• ACIDO HIALURONICO 2%+B5

    Esta formulación combina HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de próxima generación a una concentración combinada del 2% para una hidratación de múltiples profundidades en una fórmula a base de agua. Este sistema está respaldado por la adición de vitamina B5 que también mejora la hidratación de la superficie.

  • SMOOTHING SERUM FOR FACE

    Brand:Revuele

    SMOOTHING SERUM FOR FACE

    EVUELE EXPERT + SUERO SUAVIZANTE PARA EL ROSTRO
    La fórmula ligera se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe instantáneamente, dejando la piel suave e hidratada. La rica composición permite un efecto mate de larga duración y ayuda a aclarar las imperfecciones de la piel. El suero minimiza el tamaño de los poros, dejando un acabado mate en la piel. El sérum puede usarse para preparar la piel antes de aplicar el maquillaje, alisando y matificando visiblemente la piel.
  • EYE CONTOUR SERUM CAFFEINE 5% 30 ml

    Brand:Revox

    EYE CONTOUR SERUM CAFFEINE 5% 30 ml

    REVOX B77 JUST CAFFEINE 5% es un sérum para el contorno de ojos.
    La cafeína es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres, los efectos de la luz ultravioleta y la contaminación. Además de ser un antioxidante, la cafeína tiene un efecto tensor sobre la piel cuando se aplica tópicamente. Esto ayuda a reducir la apariencia de ojos hinchados y ojeras.
    Este suero está enriquecido con extracto de té verde para respaldar la protección antioxidante contra los contaminantes ambientales. El té verde calma la piel y ayuda a mantener su apariencia juvenil.
    El producto se dirige a ojos hinchados, círculos oscuros debajo de los ojos, piel cansada y apagada.
  • ANTIOXIDANT SERUM VITAMIN C 20% 30 ml

    Brand:Revox

    ANTIOXIDANT SERUM VITAMIN C 20% 30 ml

    REVOX B77 JUST VITAMIN C 20% es un suero antioxidante para rostro y cuello.
    Los radicales libres pueden descomponer el colágeno en la piel y permitir la flacidez y la formación de arrugas. La vitamina C es un poderoso ingrediente antienvejecimiento que proporciona a la piel una protección antioxidante contra los radicales libres y los factores ambientales externos. La vitamina C ayuda a reducir la aparición de arrugas y la intensidad de las manchas, aclara e ilumina el cutis.
  • AGE PERFECT CELL RENEWAL MIDNIGHT SERUM 30ml

    Brand:Loreal

    AGE PERFECT CELL RENEWAL MIDNIGHT SERUM 30ml

    Descubre el nuevo sérum de noche antiedad que establece un nuevo estándar para los sérums de lujo. Formulado con un exclusivo complejo de antioxidante, este potente sérum actúa por la noche, cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular. Millones de células nuevas se revelan para una piel visiblemente más suave, radiante y joven. Eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso  sensibles. ¿Resultados?
    • La mañana siguiente: La piel se siente intensamente hidratada y se ve descansada como después de una buena noche de sueño.
    • Después de una semana: La piel se ve más joven, brillante y luminosa.
    • Después de 4 semanas: Las arrugas se reducen y la tez está radiante. La piel parece más firme, como un efecto lifting (84,0%)*
    *Autoevaluación en 106 mujeres tras 4 semanas de uso.
  • REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO SERUM RELLENADOR

    Brand:Loreal

    REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO SERUM RELLENADOR

    • Este sérum antiarrugas de ácido hialurónico para la cara contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible.
    • Con las primeras aplicaciones, la piel está intensamente hidratada y se siente más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recupera su elasticidad y se muestra más firme y tonificada. A partir de aquí las arrugas se reducen progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %.
    • Su formato con pipeta permite dosificar la cantidad de producto.
    • El serum ácido hialurónico está formulado para todo tipo de pieles. Además, su textura es muy ligera (no tiene acabado graso) y se absorbe rápidamente.
  • SMOOTHING FACE SERUM 20ml

    Brand:Revox

    SMOOTHING FACE SERUM 20ml

    Convierte tu rutina diaria de cuidado facial en un relajante ritual de belleza. La línea está inspirada en el ritual japonés de la belleza y el secreto de la mirada joven. Esparce el aroma de un país de cerezos en flor y pintorescos arrozales. Adaptada a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural diario. Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

    La fórmula delicada con una consistencia líquida da la impresión de suavizar y reafirmar instantáneamente la piel del rostro. La flor de cerezo japonés, nutritiva y desintoxicante, apoya la regeneración de la piel y la protege de la pérdida de agua. Ácido hialurónico: la icónica «fuente de la juventud» une el agua en la epidermis asegurando un equilibrio adecuado del nivel de humedad. Reduce la visibilidad de las arrugas finas. El aceite de arroz mejora la elasticidad de la piel, mientras que la alantoína completa el alisado.

    Instrucciones de uso: 1) Limpia tu rostro y aplica el suero. 2) Distribuir suavemente y esparcir uniformemente el sérum y dejar que se absorba. 3) Disfruta del confort de la piel.

  • RETINOL SERUM 30ml

    Brand:Revox

    RETINOL SERUM 30ml

    Contiene vitamina A (retinol), mezcla de aceites y vitamina E que iluminan y apoyan la piel para una luminosidad, elasticidad y suavidad duraderas. La fórmula ultraligera se absorbe rápidamente en la piel. El retinol ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, imperfecciones causadas por la exposición al sol y signos de envejecimiento de la piel.
    ¿Qué es el retinol? El cuerpo no puede producir retinol (vitamina A) y, por lo tanto, debe suministrarse por vía tópica, a través del cuidado de la piel. El retinol actúa como antioxidante y trabaja a nivel celular profundo, donde ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina, ayuda a reducir el envejecimiento celular y regula la producción de sebo.
    Instrucciones: Aplicar generosamente por la noche sobre la piel limpia y completamente seca de la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Dar golpecitos suaves hasta que se absorba por completo. Utilice siempre protección solar por la mañana. Para mejores resultados, combínelo con REVOX B77 RETINOL CREAM.
  • LACTIC ACID 10% + HA 30ml

    LACTIC ACID 10% + HA 30ml

    Lactic Acid 10% HA de The Ordinary es un suave sérum exfoliante a base de ácido láctico y ácido hialurónico que exfoliará superficialmente tu piel dejándola suave y renovada al retirar las capas externas de la piel, eliminando las células muertas y las pequeñas imperfecciones.
    Si sientes que tu piel necesita una exfoliación urgente, pero tus exfoliantes físicos no logran ir más allá y a tu piel le da miedo lanzarse a probar los exfoliantes químicos… Don’t worry! El porcentaje de ácido en la formulación de este peeling es muy bajo, por lo que es perfecto para iniciarse poco a poco.
  • LACTIC ACID 5% + HA 30ml

    LACTIC ACID 5% + HA 30ml

    Lactic Acid 5% HA 2% es un peeling suave, compuesta por Ácido Láctico al 5% Ácido Hialurónico (HA) al 2%, lo cual constituye una fórmula recomendable si tu piel es sensible a las exfoliaciones más agresivas.
    Cuenta con el aporte añadido de la Baya de Pimienta pura de Tasmania, conocida por ser un excelente reductor de los síntomas que provocan la inflamación de las pieles sensibles y que a menudo están asociadas con la exfoliación.
  • BRIGHT BOOST ILLUMINATING SERUM 30ml

    BRIGHT BOOST ILLUMINATING SERUM 30ml

    BENEFICIOS
    Nuestro mejor suero facial iluminador, formulado con extracto de cúrcuma y Neoglucosamine ® para mejorar visiblemente el tono, la textura y la claridad de la piel. Exfolia y reduce la aparición de manchas oscuras e hiperpigmentación.
    • Elaborado con Neoglucosamine ® y Extracto de Cúrcuma
    • El suero facial unifica visiblemente el tono y la textura.
    • Ayuda a reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación.
    • Fórmula patentada de NEUTROGENA ACCELERATED BRIGHTENING COMPLEX 
    CÓMO UTILIZAR
    • Todas las mañanas y noches, aplique 4-5 gotas en la palma de la mano.
    • Use las yemas de los dedos para masajear suavemente la cara.
    • Disfruta inmediatamente de una piel radiante.
  • HYDRO BOOST NIGHT PRESSED SERUM 48g

    HYDRO BOOST NIGHT PRESSED SERUM 48g

    BENEFICIOS
    Restaure y revitalice la piel durante la noche con Neutrogena ® Hydro Boost Pure Hyaluronic Acid Night Pressed Serum. Despiértate con una piel suave y flexible que está 3 veces más hidratada. Este exclusivo suero facial de ácido hialurónico purificado concentrado y multi-restaurador se derrite en su piel, hidratando instantáneamente en profundidad la superficie de su piel. Clínicamente probado para revitalizar y restaurar la barrera de humedad de la piel durante la noche, complementando el proceso de renovación natural de la piel durante la noche para una piel que se recupera con un aspecto húmedo.
    • Formulado con ácido hialurónico purificado y antioxidantes supercargados
    • Sin aceite y sin alcohol
    • Apto para todo tipo de piel
    CÓMO UTILIZAR
    Para usar, aplique generosamente el suero hidratante en la cara y el cuello y déjelo toda la noche. Para obtener los mejores resultados, use Neutrogena Hydro Boost Night Pressed Serum como parte de una rutina de cuidado de la piel hidratante en el hogar. Úselo por la noche después de la limpieza con Hydro Boost Hydrating Cleanser.
  • COLLAGEN TRIPLE LIFT SERUM RAPID FIRMING 30ml

    COLLAGEN TRIPLE LIFT SERUM RAPID FIRMING 30ml

    Neutrogena Rapid Firming™ Collagen Triple Lift Face Serum hidrata, suaviza y reafirma visiblemente la piel para restaurar una apariencia contorneada y juvenil. Este suero facial diario se distribuye dentro de la superficie de la piel para suavizar y revelar una apariencia tersa y una piel visiblemente más firme y contorneada con el tiempo. Su fórmula de colágeno de triple acción combina colágeno puro de bajo peso molecular con aminoácidos AHP y un aminoazúcar para complementar el apoyo reafirmante natural de la piel y restaurar la apariencia juvenil y tersa de la piel.
  • FACE SMOOTHING SERUM 35ml

    Brand:Revuele

    FACE SMOOTHING SERUM 35ml

    El suero facial con retinol ayuda a aclarar las manchas pigmentadas, reduciendo la apariencia de las imperfecciones de la piel y otras imperfecciones. El suero proporciona una intensa recuperación y regeneración de las células de la piel, nutriendo e hidratando profundamente la piel. Los ingredientes únicos proporcionan una acción antioxidante, reduciendo los signos del envejecimiento. La vitamina PP ayuda a tonificar la piel, mejorando la tez y aumentando la elasticidad de la piel
    Aplique una pequeña cantidad de suero y masajee suavemente en la piel, con suaves movimientos circulares. Para mejores resultados, úsalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Evite los ojos.
  • EYE SERUM 25ml

    Brand:Revuele

    EYE SERUM 25ml

    Este sérum revitalizante enriquecido con vitaminas activa eficazmente la energía celular de la piel delicada y sensible de los párpados, nutre intensamente, hidrata, alisa las pequeñas arrugas y reduce las bolsas. La textura ligera de hidrogel se absorbe instantáneamente, lo que contribuye a una vitalidad natural y hace que la piel alrededor de los ojos esté más fresca, suave y tersa. El ácido hialurónico de este producto proporciona una hidratación duradera, la vitamina C tonifica y aumenta la función protectora de tu piel.
    Aplique una pequeña cantidad de este suero sobre la piel ya limpia alrededor de los ojos hasta que se absorba por completo 1-2 veces al día.

    EYE SERUM 25ml

    Brand:Revuele
    L210.0
  • ACIDO HIALURONICO 5% FLUIDO HIDRATADOR 30ml

    Brand:Revox

    ACIDO HIALURONICO 5% FLUIDO HIDRATADOR 30ml

    REVOX B77 JUST HYALURONIC ACID 5% es un fluido hidratante para rostro y cuello.
    El ácido hialurónico (HA) es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Actúa previniendo la pérdida de humedad y reteniéndola en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y tersa durante todo el día. El ácido hialurónico contribuye a la apariencia más fresca y suave de la piel. La fórmula del sérum es ligera y de rápida absorción.
    Este producto es especialmente beneficioso para la piel seca. Se dirige a las líneas finas y las arrugas.
    Modo de empleo: Aplicar 4-5 gotas por la mañana sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta su absorción. Espere hasta que se seque antes de aplicar el siguiente producto.
    Combina con: diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.
    No combinar con: REVOX B77 JUST Collagen Amino Acids + HA ya que la concentración de HA de cada uno de los productos es suficiente cuando se usan solos.
  • REVITALIFT 10% PURE GLYCOLIC ACID SERUM

    Brand:Loreal

    REVITALIFT 10% PURE GLYCOLIC ACID SERUM

    Validado en asociación con un panel externo de dermatólogos, el suero de ácido glicólico puro al 10% se absorbe rápidamente para uniformizar visiblemente el tono de la piel y reducir las arrugas, líneas finas y manchas oscuras.
    El ácido glicólico es un alfa hidroxiácido (AHA) reconocido por los dermatólogos como un agente rejuvenecedor eficaz para una piel uniforme y de aspecto más joven. Este suero facial de uso diario está especialmente mezclado con Aloe, un extracto botánico / derivado de plantas, conocido por sus beneficios calmantes. Inmediatamente, después de aplicar el sérum facial, la piel se siente más suave y visiblemente refinada. Después de 1 semana de uso del sérum, la piel vuelve a allanar y lucir más joven. Con el tiempo, el tono de la piel es más uniforme y las manchas oscuras y las arrugas se reducen visiblemente. Este suero no contiene fragancias, parabenos, aceites minerales, colorantes y está probado para alergias. Los productos con ácido glicólico pueden aumentar la fotosensibilidad. Aplique el humectante facial de amplio espectro Revitalift Triple Power SPF 30 la mañana después de usar el sérum.
    Uso
    Aplique 4-5 gotas de suero sobre la piel limpia y seca todas las noches antes de la crema hidratante Revitalift. Para pieles sensibles, comience por usar suero facial 2-3 veces por semana y continúe para usarlo todas las noches. Los productos con ácido glicólico pueden aumentar la fotosensibilidad. Aplique la crema hidratante de amplio espectro Revitalift Triple Power SPF 30 la mañana después de usar el suero antienvejecimiento.
  • REVITALIFT 1.5% PURE HYALURONIC ACID SERUM

    Brand:Loreal

    REVITALIFT 1.5% PURE HYALURONIC ACID SERUM

    ¿HA PROBADO EL SUERO N ° 1 EN AMÉRICA? *
    HIDRATANTE TAN INTENSAMENTE, TOMA VISIBLEMENTE LA PIEL Y REDUCE LAS ARRUGAS.
    Revitalift Derm Intensives 1.5% PURE Acid Hyaluronic Serum es nuestra fórmula hidratante más potente con nuestra concentración más alta de Ácido Hialurónico PURO. Tan eficaz que hidrata inmediatamente, rellena la piel en 1 semana y reduce las arrugas. Este suero reafirmante fue validado por un panel externo de dermatólogos ** y no tiene fragancia, no contiene parabenos y no obstruye los poros.
    ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO PURO?El ácido hialurónico (HA) es una potente molécula que atrae la hidratación que se encuentra naturalmente en la piel, pero la perdemos a medida que envejecemos, lo que provoca una falta de firmeza y sequedad. El ácido hialurónico es un ingrediente seguro utilizado por los dermatólogos por sus propiedades intensamente hidratantes y reafirmantes. Apto para piel sensible.
  • REVITALIFT NIGHT SERUM WHITH PURE RETINOL 0.3%

    Brand:Loreal

    REVITALIFT NIGHT SERUM WHITH PURE RETINOL 0.3%

    REDUCE LAS ARRUGAS, INCLUSO LAS PROFUNDAS.
    ¿QUÉ ES RETINOL PURO? Hay muchos retinol disponibles en el mercado: complejos, derivados y PURE. Los dermatólogos recomiendan Pure Retinol porque es el ingrediente antienvejecimiento más investigado y eficaz. Con muchos retinol disponibles en el cuidado de la piel, busque siempre aquellos que digan PURO. 0.3% Pure Retinol es una concentración óptima que ha sido validada por dermatólogos para obtener resultados rápidos y visibles.
    ¿POR QUÉ ELEGIR PURE RETINOL? Muchas marcas no usan retinol PURO, aunque es más efectivo, es inestable cuando se expone al aire y la luz, lo que hace que sea menos efectivo con el tiempo. La exclusiva tecnología internacional pendiente de patente de L’Oreal Paris, RETINOL GUARD ™, ayuda a proteger la fórmula para que sea potente y eficaz desde la primera gota hasta la última.
  • REVITALIFT TRIPLE POWER ANTI-AGING SERUM 30ML

    Brand:Loreal

    REVITALIFT TRIPLE POWER ANTI-AGING SERUM 30ML

    Repara Arrugas. Reafirmar los contornos. Redensifica la piel. Formulado con Pro-Xylane + Ácido Hialurónico. Reduce visiblemente las arrugas en 4 semanas.
    Este poderoso y lujoso suero tiene una textura sedosa que va más allá de un simple tratamiento anti-envejecimiento para abordar 3 dimensiones de la piel envejecida:
    1. Reparar arrugas
    2. Redensificar
    3. Resurgir
    ¿Por qué es diferente? Está potenciado por Pro-Xylane y ácido hialurónico para penetrar rápidamente en la piel. Formulado con LHA para igualar el tono de la piel. En 1 semana, la textura de la piel parece más suave y el tono de la piel es más uniforme. En 4 semanas, las arrugas se reducen visiblemente.
    Cómo utilizar
    Para obtener los mejores resultados, aplique Revitalift® Triple Power Serum sobre el rostro, el cuello y la mandíbula todas las mañanas y noches antes de aplicar Revitalift Triple Power Moisturizer.
  • BIOACTIVE SKINCARE HYDRA IMPACT CONCENTRATED SERUM 3D HYALURON 25 ml

    Brand:Revuele

    BIOACTIVE SKINCARE HYDRA IMPACT CONCENTRATED SERUM 3D HYALURON 25 ml

    Concentrado Hydra Impact para rostro, ojos, cuello y decoleta.
    Hidratación intensa y regordete antiarrugas. El concentrado activo mejora los procesos metabólicos, hidrata instantáneamente la piel durante un tiempo prolongado (hasta 12
    horas), suaviza las arrugas, rellena las líneas finas y unifica el tono de la piel. La vitamina C exhibe propiedades antioxidantes al regular la salud de la piel, fortalecer sus características protectoras y lograr el efecto acumulativo de vitalidad y juventud de la piel.

    ¿COMO UTILIZAR?

    Aplicar todos los días sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.

Menu