CREMA HIDRATANTE 24 HR 453 g

L280.0

Agotado

La Crema Hidratante Cetaphil es una crema hidratante sin grasa para todo el cuerpo. Enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E, reconforta e hidrata instantáneamente las pieles secas a muy secas y sensibles.

SKU: 302993917458 Categories: , ,

La Crema Hidratante Cetaphil es una crema hidratante sin grasa para todo el cuerpo. Enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E, reconforta e hidrata instantáneamente las pieles secas a muy secas y sensibles. Este humectante de fuerza adicional une el agua a la piel para reponer profundamente la humedad de la piel y prevenir la pérdida de humedad, consumir una hidratación duradera de 24 horas que restaura completamente la barrera de humedad de la piel en una semana. Ideal para zonas muy secas de la piel de manos, pies, codos y rodillas para dejar la piel con una sensación suave, tersa y nutrida. Esta fórmula sin fragancia ni parabenos no obstruye los poros y está clínicamente probada incluso para la piel más suave.

Crema hidratante Cetaphil, humectante hidratante para piel seca a muy seca, sensible, sin fragancia, no grasosa, recomendada por dermatólogos, 16 oz:

Crema hidratante corporal Cetaphil: clínicamente probada que proporciona un alivio inmediato y duradero de 24 horas de la piel seca a muy seca.
Restaura completamente la barrera cutánea en 1 semana: une el agua a la piel, impidiendo la pérdida de humedad para hidratar y proteger la piel de la secuela
Hecho para todo el cuerpo: fórmula no grasa, sin fragancias y sin parabenos que no obstruye los poros
Crema hidratante número uno en ventas en Estados Unidos: Crema hidratante extra fuerte para piel seca a muy seca, excelente para manos, pies, codos y rodillas.
Diseñado para pieles sensibles: todos los productos Cetaphil son efectivos pero no irritantes
De la marca de cuidado de la piel facial recomendada por dermatólogos n. ° 1
Indicaciones :
Preocupación por el cuidado de la piel : secuela

Ingredientes :
Ingredientes inactivos : agua, glicerina, vaselina, éter dicaprilílico, dimeticona, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), estearato PEG-30, acetato de tocoferilo (vitamina E), dimeticonol, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30 cruzado , Alcohol bencílico, fenoxietanol, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), propilenglicol, EDTA disódico, carbómero, hidróxido de sodio

Ingredientes : agua, glicerina, vaselina, éter de dicaprililo, dimeticona, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), estearato de PEG-30, acetato de tocoferilo (vitamina E), dimeticonol, acrilatos / acrilato de alquilo C10-30. Alcohol bencílico, fenoxietanol, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), propilenglicol, EDTA disódico, carbómero, hidróxido de sodio

Direcciones :
Modo de empleo : Aplicar generosamente sobre el cuerpo para hidratar y proteger la piel muy seca y sensible de la pérdida de humedad. Vuelva a aplicar según sea necesario para mejorar la hidratación.

Especificaciones
Características
Crema hidratante
Marca
Cetaphil
Peso del producto ensamblado
1,18 libras
Fabricante
GALDERMA LABS INC
Dimensiones del producto ensamblado (L x W x H)
3,68 x 3,68 x 3,75 pulgadas

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Menu

CREMA HIDRATANTE 24 HR 453 g

L280.0