• FACIAL MASK

    Brand:Celavi

    FACIAL MASK

    Nuestras mascarillas faciales Celavi mejoran y rejuvenecen la tez, tienen antioxidantes para combatir las arrugas y la piel dañada, y ayudan a retener la humedad para una piel suave y flexible.
    Modo de empleo: Sobre el rostro limpio y seco, aplicar la mascarilla sobre la piel. Alinee con ojos, nariz y boca. Use la mascarilla durante 15-20 minutos. Retirar y desechar. Masajee suavemente el suero restante en la piel.

    FACIAL MASK

    Brand:Celavi
    L25.0
  • FACIAL MASK HYALURONIC A

    Brand:Celavi

    FACIAL MASK HYALURONIC A

    Infundido con ingredientes poderosos y beneficiosos para ayudar a crear una piel más firme, saludable y equilibrada.
  • FACIAL MASK PEPTIDE

    Brand:Celavi

    FACIAL MASK PEPTIDE

    Infundido con ingredientes poderosos y beneficiosos para ayudar a crear una piel más firme, saludable y equilibrada para una confianza radiante.
  • EXFOLIATING MASK EFECTO MATE 150 ml

    Brand:Revuele

    EXFOLIATING MASK EFECTO MATE 150 ml

    Esta fórmula innovadora limpia profundamente la piel y tiene un efecto matificante de larga duración. La arcilla rosa nutre y limpia perfectamente la piel, extrayendo las impurezas y reduciendo el brillo graso de la piel. El óxido de zinc normaliza la producción de sebo, restaura las células, renueva activamente la piel y alivia las áreas problemáticas.
    El mentol reduce el tamaño de los poros y ayuda a combatir el acné y los puntos negros. La piel queda fresca, tersa y tersa. La vitamina E nutre la piel, dejándola hidratada y restaurada.
    ¿COMO UTILIZAR?
    Aplicar una capa gruesa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos. Masajee cuidadosamente y enjuague abundantemente con agua.
  • GEL SCRUB MASK 3 IN 1 150 ml

    Brand:Revuele

    GEL SCRUB MASK 3 IN 1 150 ml

    Este producto único 3 en 1 actúa de 3 formas para limpiar tu rostro:
    1. Gel limpiador: limpia profundamente tu piel, ayuda a regular la producción de sebo; ayuda a eliminar las manchas y el brillo graso.
    2. Exfoliante: gracias a las micropartículas de carbón activado, el exfoliante natural más eficaz, este producto exfolia suavemente las células muertas de la piel, limpia los poros abiertos y elimina los puntos negros.
    3. Mascarilla: la arcilla blanca, conocida por sus propiedades absorbentes y calmantes, matiza la piel y unifica la tez.
    EL RESULTADO: ¡Tu piel está profundamente limpia y sin puntos negros ni brillo graso!
    ¿COMO UTILIZAR?
    Método de aplicación:
    1. Como limpiador: aplique cada mañana y noche sobre la piel húmeda, luego enjuague con agua.
    2. Como exfoliante: aplíquelo diariamente sobre la piel con movimientos circulares de masaje y luego enjuague con agua.
    3. Como mascarilla – aplicar 2-3 veces a la semana distribuyendo uniformemente sobre la piel, esperar 5-7 minutos, luego enjuagar con agua.
  • BLACK MASK FACIAL 80 ml

    Brand:Revuele

    BLACK MASK FACIAL 80 ml

     

    Esta mascarilla peel off a base de carbón activado está desarrollada para una limpieza eficaz de la piel y para combatir las manchas y los puntos negros. Debido a su alta capacidad de absorción, el carbón activado aumenta el efecto limpiador, absorbe suavemente las impurezas y toxinas, limpia los poros y elimina el exceso de sebo y suciedad, elimina los tapones sebáceos, elimina las células muertas de la piel. Los iones de zinc y plata tienen propiedades limpiadoras pronunciadas; regulan la secreción de las glándulas sebáceas, evitando la aparición de manchas y puntos negros. Cuando se usa con regularidad, su piel se vuelve suave, limpia y libre de brillo graso.
    Elimina las espinillas (espinillas)
    Reduce y previene las manchas
    Da brillo a la piel.
    ¿COMO UTILIZAR?
    Aplique una capa fina sobre la piel de su rostro (excepto alrededor de ojos y labios). Una vez que la mascarilla se haya secado, retira la película resultante con un suave movimiento desde la base del mentón hacia arriba. Evite el secado excesivo de la mascarilla en su cara. Use la mascarilla 1-2 veces por semana.
  • BLACK MASK 80 ml

    Brand:Revuele

    BLACK MASK 80 ml

    Para una piel suave y hermosa, use BLACK MASK 3D Facial Peel Off HYALURON, que se basa en carbón activado. Purifica la piel a la perfección, elimina la suciedad profunda, reduce los puntos negros. Los principios activos de la Mascarilla afectan tanto a la piel en profundidad como a su superficie. Hidratada desde el interior la piel adquiere más elasticidad. La superficie de la piel se vuelve suave, la piel luce más sana, fresca y cuidada.
    ¿COMO UTILIZAR?
    Paso 1. Apertura de poros. Para preparar su piel para la limpieza, coloque una toalla húmeda tibia en su cara. Manténgalo en su lugar durante 5 minutos. Paso 2. Purificación profunda. Aplicar una capa uniforme y continua de mascarilla evitando las zonas directamente alrededor de ojos, labios y cejas. Deje la mascarilla hasta que esté completamente seca. Paso 3. Quítese la mascarilla. Empiece a retirar desde la base del mentón hacia arriba con movimientos lentos y sencillos. Paso 4. Paso final. Use agua para eliminar cualquier residuo de mascarilla de la cara.
    Evite el área directamente alrededor de los ojos, labios y cejas.
  • REJUVENATING PEEL OFF GLTTER MASK 80 ml

    Brand:Revuele

    REJUVENATING PEEL OFF GLTTER MASK 80 ml

    Peel Off¬ Mascarilla con ácidos AHA de frutas y Q10 promueve la renovación intensiva de las células de la piel y acelera la regeneración. La fórmula innovadora le permite restaurar la piel cansada y apagada, la llena de energía mientras ilumina y suaviza el tono de la piel y estimula los procesos metabólicos. La mascarilla también ayuda a las células a producir colágeno y mantener un tono natural. La piel queda tersa, suave y renovada con mayor elasticidad y firmeza.
    ¿COMO UTILIZAR?
    Aplicar una fina capa de mascarilla sobre la piel. Evite las áreas alrededor de los ojos, las cejas y los labios. Espere hasta que la mascarilla esté seca y se haya formado una película. Retire la mascarilla, comenzando desde la base del mentón hacia arriba. Deseche la mascarilla seca en el contenedor. ¡No enjuague!

Menu