Toda lo que necesitas para llevar a cabo tu limpieza facial.

  • MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES

    Brand:Celavi

    MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES

    Diseñadas para la limpieza diaria en casa o sobre la marcha, estas toallitas suaves prehumedecidas eliminan el maquillaje, la suciedad y la grasa de forma suave y eficaz para dejar una piel limpia y fresca. Nuestras toallitas limpiadoras no solo limpian tu rostro, tienen ingredientes beneficiosos para tu piel.
    Para ayudar a limpiar los poros mientras tonifica la piel, el agua micelar
    no solo es suave sino también muy eficaz para eliminar la suciedad, el maquillaje y la grasa. Puede ayudar e
    Fomenta la hidratación de la piel manteniendo la piel húmeda, flexible y suave.
  • MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES

    Brand:Celavi

    MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES

    Celavi Cleansing Wipe – 30 hojas limpia y refresca tu piel proporcionando una hidratación máxima con efectos humectantes para tu piel.
    Dirección:  Levante lentamente el sello frontal y retire los pañuelos según sea necesario. Limpia suavemente el rostro para eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa. Es mejor si se usa dentro de los 45 días posteriores a la apertura. Mantenga el paquete bien cerrado y guárdelo en un lugar fresco y seco.
  • AGUA MICELAR PURE ACTIVE 400ML

    Brand:Garnier

    AGUA MICELAR PURE ACTIVE 400ML

    Agua micelar todo en 1: desmaquilla, limpia y matifica en un solo gesto sin frotar. Formulado específicamente para las pieles mixtas a grasas y con imperfecciones.
    INFORMACION
    El Agua Micelar todo en 1 Pure Active, desmaquilla, limpia y matifica en un solo gesto sin frotar. Formulado específicamente para las pieles mixtas y con imperfecciones.

    Por primera vez Garnier introduce la tecnología micelar en un limpiador multi usos. Inspirado en productos dermatológicos, las micelas son activos limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, sin frotar.

    Logra una piel perfectamente limpia y suave.

    Además, somos una marca Cruelty Free.

    INGREDIENTES
    Sus micelas, una tecnología utilizada en productos farmacéuticos, actúan como un imán capturando la suciedad, impurezas, maquillaje y sebo para una limpieza en profundidad. Sin parabenos.
    Desmaquilla, limpia y matifica, rostro, labios y ojos en un solo gesto sin frotar y sin resecar la piel.
  • AZELAIC ACID 10% BRIGHTENING SOLUTION30 ml

    Brand:Revox

    AZELAIC ACID 10% BRIGHTENING SOLUTION30 ml

    REVOX B77 JUST AZELAIC ACID 10% es una solución iluminadora para el rostro.
    El ácido azelaico actúa eliminando eficazmente las bacterias que causan el acné en los poros de la piel, lo que reduce la apariencia de las imperfecciones de la piel y refina las capas superficiales de la piel. Con sus propiedades iluminadoras, el ácido azelaico ayuda a minimizar la visibilidad de las manchas oscuras y los signos del envejecimiento, dejando la tez más clara y tersa.
    El producto se enfoca en la piel apagada, tono de piel desigual, protuberancias e imperfecciones.
  • AGUA MICELAR SOOTHING

    Brand:Revuele

    AGUA MICELAR SOOTHING

    AGUA MICELAR CALMANTE, PARA CARA OJOS Y LABIOS PARA PIEL SECA Y SENCIBLE
    ENRIQUECIDA CON COMPLEJ BIOLIN
    LIBRE DE FRAGANCIA
    LIBRE DE ALCOHOL
    EL AGUA MICELAR LIMPIA SUAVEMENTE LA PIEL, ELIMINANDO LA SUCIEDAD Y EL SEBO A LA VEZ QUE NUTRE PROFUNDAMENTE LA PIEL, ENRRIQUECIDO CON INGREDIENTES CALMANTES, QUE SUAVIZAN LA PIEL SECA Y SENSIBLE, EL PRODUCTO PROPORCIONA CUAIDADO DELICADO.
    EL COMPONENTE ACTIVO DEL AGUA MICELAR: LAS MICLEAS SON COMPONENTES MICROSCOPICOS QUE CAPTURAN INCLUSO LA CONTAMINACION MAS PEQUEÑA, ELIMINA LAS SUSTANCIAS NOSIVAS SIN DAÑAR LA ESTRUCTURA LIPIDICA DE LA PIEL, CONSERVANDO SU COMODIDAD Y SUAVIDAD.
    EL AGUA MICELAR AYUDA A TONIFICAR LA PIEL Y MANTENER LA ELASTICIDAD DE LA PIEL.
    EL COMPLEJO BIOLIN PROTEGE CONTRA LAS INFLUENCIAS EXTERNAS DAÑINAS MEDIANTE LA RESTAURCION DE LA BARRERA PROTECTORA NATURAL DE LA PIELA LA VEZ QUE AYUDA A REDUCIR EL ENROGECIMIENTO Y LA IRRITACION.
    PANTHENOL: ESTIMULA LA REGENERACION CELULAR, NUTRE LA PIEL PROFUNDAMENTE, Y ELIMINA LA IRRITACION LE AYUDA A LOGRAR UNA PIEL SANA Y RADIANTE.
    MODO DE EMPLEO: APLIQUE SOBRE UNA ALMOHADILLA DE ALGODON LIMPIA Y SECA, LIMPIANDO SUAVEMENTE LA CARA, LOS OJOS Y LOS LABIOS, SI ES NECESARIO ENJUAGUE CON AGUA.
    RESULTADO: ELIMINA EL MAQUILLAJE EN UN SOLO MOVIMIENTO, LA PIEL QUEDA HIDRATADA, REDUCIENDO EL ENROJECIMIENTO Y LA SEQUEDAD.
    CANTIDAD SUFICIENTE PARA 220 APLICACIONES.
    INGREDIENTES: AGUA, GLYCERIN, PEG40, GLYCERIL, OLYGOSACCHRIDE, BETAINE, PHENOXYETHANOL.
  • GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO 150ml

    Brand:Loreal

    GEL LIMPIADOR EQUILIBRANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO 150ml

    Gel limpiador equilibrante Hidra-Total 5, especialmente desarrollado para ofrecerte una piel limpia y fresca. Acción: este gel transparente, enriquecido en activos limpiadores, elimina las impurezas de la piel dejando una Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y enjuagar perfectamente. Puede utilizarse en la mañana y en la noche. SE RECOMIENDA UTILIZAR LA RUTINA COMPLETA DE CUIDADO PARA PIEL NORMAL-MIXTA 1. Toallas desmaquillantes o Leche Desmaquillante. 2. Gel de limpieza equilibrante. 3. Loción Equilibrante. 4. Crema hidratante matificante o Gel-Crema Fresh.

  • REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO GEL DE LIMPIEZA HIDRATANTE 150ml

    Brand:Loreal

    REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO GEL DE LIMPIEZA HIDRATANTE 150ml

    Gel de Limpieza Hidratante enriquecido con Ácido Hialurónico, en un solo paso elimina las impurezas eficazmente dejando la piel hidratada y fresca.
    Beneficios
    Elimina las impurezas eficazmente dejando la piel hidratada y fresca en un solo paso!
    Principales principios activos
    Ácido Hialurónico
    ¿Cómo se usa?
    Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y enjuagar perfectamente. Puede utilizarse en la mañana y/o en la noche.
  • AGUA MICELAR HIDRATANTE 200ML

    Brand:Loreal

    AGUA MICELAR HIDRATANTE 200ML

    Este desmaquillante revolucionario limpia, suaviza y tonifica la piel en un solo paso, gracias a las micelas que la componen y actúan como emulsionantes.
    No contiene alcohol ni perfumes y se la puede emplear en todo tipo de piel ya que es hipoalergénica.
    Limpieza hidratante 7 en 1.
    Todo lo que necesitas.
  • AGUA MICELAR TONO UNIFORME 400ML

    Brand:Garnier

    AGUA MICELAR TONO UNIFORME 400ML

    El agua micelar Express Aclara es una forma fácil de desmaquillar y limpiar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin enjuague.
    INFORMACION
    Limpiar cara, ojos y labios con ayuda de un algodón, sin frotar ni enjuagar. Una fórmula suave adecuada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Sin perfume – Sin parabenos.
    INGREDIENTES
    FORMULA: 936170 9N AQUA / WATER, HEXYLENE GLYCOLGLYCERINASCORBYL GLUCOSIDEBHTDISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, MYRTRIMONIUM BROMIDE, POLOXAMER 184 FIL: C243489/1
    MODO DE USO
    Limipiar cara, ojos y labios con ayuda de un algodón, sin frotar ni enjuagar. Agregar agua micelar a un algodón y presionar sobre el área que desea desmaquillar. Posteriormente, deslizar el algodón.
  • AGUA MICELAR TODO TIPO DE PIELES 100ML

    Brand:Garnier

    AGUA MICELAR TODO TIPO DE PIELES

    El Agua Micelar Clásica de Garnier es un limpiador suave que extrae la suciedad y las impurezas sin secar la piel. Indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.
    ¡Es una pasada!
    El Agua Micelar Clásica de Garnier elimina sin esfuerzo el maquillaje y extrae la suciedad de rostro, labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado. Gracias a la tecnología micelar de su fórmula, captura las impurezas como un imán.
    Eficacia probada:
    – Desmaquilla
    – Limpia
    – Tonifica
    Disponible también en formato Maxi – 700ml y Viaje – 100ml.
    Testado dermatológicamente.
    Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita la botella vacía en el contenedor amarillo
  • BUZZ FACE CLEANSING GEL WITH HONEY & LEMON 180ml

    Brand:Revox

    BUZZ FACE CLEANSING GEL WITH HONEY & LEMON 180ml

    REVOX B77 BUZZ GEL LIMPIADOR FACIAL
    REVOX B77 BUZZ es una gama para el cuidado de la piel que nutre la piel cansada y sin brillo. Desarrollado para proporcionarle energía, para combatir el tono desigual de la piel y ayudar a restaurar su brillo natural.
    Un gel suave con excelentes propiedades de limpieza. No se seca y no tira de la piel. El gel de miel combinado con el agua crea una espuma activa que elimina las impurezas e hidrata la piel.
    Principios activos: El Extracto de Miel es un elixir de belleza natural. Rico en proteínas y minerales, ayuda a hidratar y mejorar el brillo natural de la piel. El limón, fuente de vitamina C, ayuda a igualar el tono de la piel. La gluconolactona hidrata eficazmente y ayuda a reparar la barrera de la piel.
    Instrucciones: Aplique una o dos bombas del gel sobre la piel húmeda, evitando el área de los ojos, y masajee suavemente hasta formar espuma. Enjuague bien con agua tibia.
  • AGUA MICELAR CALMANTE 400ml 220 APLICACIONES

    Brand:Revuele

    AGUA MICELAR CALMANTE 400ml 220 APLICACIONES

    El Agua Micelar limpia suavemente la piel, eliminando la suciedad y el sebo mientras nutre profundamente la piel. Enriquecido con ingredientes calmantes que calman y suavizan la piel seca y sensible, el producto proporciona un cuidado delicado.
    El componente activo del agua micelar, las micelas, son compuestos microscópicos que capturan incluso la contaminación más pequeña. Eliminan las sustancias nocivas sin dañar la estructura lipídica de la piel, conservando su confort y suavidad. El Agua Micelar ayuda a tonificar la piel y mantener la elasticidad de la piel.
    Biolin Complex protege contra las influencias externas dañinas restaurando la
    barrera protectora natural de la piel mientras ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.
    Pantenol: estimula la regeneración celular, nutre la piel en profundidad y elimina la irritación. Te ayuda a conseguir una piel sana y radiante.
    RESULTADOS: Elimina el maquillaje en un solo movimiento. La piel queda hidratada, reduciendo el enrojecimiento y la sequedad.

    ¿Como Utilizar?

    Aplicar con un disco de algodón sobre una superficie limpia, seca y limpia suavemente el rostro, ojos y labios. Si es necesario, enjuague con agua.
  • MICELLAR CLEANSING ALL-IN-1 HYDRATING 400ml

    Brand:Garnier

    MICELLAR CLEANSING ALL-IN-1 HYDRATING 400ml

    El agua limpiadora micelar todo en 1 con agua de rosas de Garnier es un limpiador facial y un desmaquillante a prueba de agua que es sorprendentemente poderoso, pero suave para la piel. Funciona para todo tipo de piel y limpia eficazmente, elimina el maquillaje resistente al agua y refresca la piel. Como un imán, las micelas capturan y eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje sin frotarlos con fuerza.
  • MICELLAR CLEANSING WATER ALL-IN-1 400ml

    Brand:Garnier

    MICELLAR CLEANSING WATER ALL-IN-1  waterproof 400ml

    El agua micelar limpiadora waterproof de Garnier limpia, refresca y remueve el maquillaje suavemente, sin necesidad de enjuagar ni frotar. Ideal para remover maquillaje a prueba de agua.
    Es una limpiadora poderosa pero gentil. Como imanes, las micelas capturan y remueven el sucio, la grasa y el maquillaje, dejando la piel limpia fresca y sin resecar. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
  • MICELLAR CLEANSING WATER ALL-IN-1 400ml

    Brand:Garnier

    MICELLAR CLEANSING WATER ALL-IN-1 400ml

    Este limpiador todo en 1 es sorprendentemente poderoso pero suave para la piel. Está especialmente formulado para limpiar, desmaquillar y refrescar la piel con eficacia. Como un imán, las micelas capturan y eliminan la suciedad, el aceite y el maquillaje sin frotar con fuerza, dejando la piel perfectamente limpia y fresca sin resecarla.
    Consejos y trucos del agua limpiadora micelar
    1. Prueba Micellar Cleansing Water, Waterproof para eliminar las manchas de color del cabello
    2. Prueba el agua limpiadora micelar para limpiar la piel y eliminar el exceso de suciedad y grasa antes de la depilación.
    3. Prueba el Agua Limpiadora Micelar para limpiar las manos y el exceso de autobronceador inmediatamente después de la aplicación
    4. Prueba Micellar Cleansing Water para limpiar las brochas de maquillaje
    5. Prueba Micellar Cleansing Water para la limpieza antes del entrenamiento y la renovación después del entrenamiento.
    6. Prueba el Agua Micelar Limpiadora para corregir errores de maquillaje
  • GENTLE CLEANSER BAR 127g

    Brand:Cetaphil

    GENTLE CLEANSER BAR 127g

    • BARRA DE LIMPIEZA SUAVE CETAPHIL: acción de limpieza suave que no reseca la piel, manteniendo la barrera de humedad natural de la piel.
    • ELIMINA GÉRMENES, SUCIEDAD E IMPUREZAS: contiene tensioactivos que atraen gérmenes y otras impurezas que se han acumulado en la piel y los elimina
    • DEJA LA PIEL SUAVE Y LIMPIA: Contiene 5 ingredientes nutritivos para limpiar suavemente sin quitar los aceites protectores naturales de la piel.
    • LIMPIEZA SUAVE PARA CARA Y CUERPO: fórmula no comedogénica apta para todo el cuerpo
    • DISEÑADO PARA PIEL SENSIBLE: Todos los productos CETAPHIL son efectivos pero no irritantes.
  • GENTLE SKIN CLEANSER 473ml

    Brand:Cetaphil

    GENTLE SKIN CLEANSER 473ml

    • Nuestro clásico premiado y best-seller, que fue formulado pensando en la piel sensible
    • Se puede usar en cara, manos y cuerpo.
    • Ideal para pieles secas y sensibles. Apto para todo tipo de pieles.
    • Sin perfume
    • Hipoalergénico y no comedogénico clínicamente probado, por lo que no irrita la piel ni obstruye los poros.
    • Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.
    CÓMO UTILIZAR
    Instrucciones de uso sin agua:
    Aplique una cantidad abundante de limpiador sobre la piel y frote suavemente.
    Retire el exceso con un paño suave, dejando una fina película sobre la piel.
    Instrucciones de uso con agua:
    Aplique el limpiador sobre la piel y frote suavemente.
    Enjuagar.
  • GENTLE SKIN CLEANSER 473ml

    Brand:Cetaphil

    GENTLE SKIN CLEANSER

    • Nuestro clásico premiado y best-seller, que fue formulado pensando en la piel sensible
    • Se puede usar en cara, manos y cuerpo.
    • Ideal para pieles secas y sensibles. Apto para todo tipo de pieles.
    • Sin perfume
    • Hipoalergénico y no comedogénico clínicamente probado, por lo que no irrita la piel ni obstruye los poros.
    • Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.
    CÓMO UTILIZAR
    Instrucciones de uso sin agua:
    Aplique una cantidad abundante de limpiador sobre la piel y frote suavemente.
    Retire el exceso con un paño suave, dejando una fina película sobre la piel.
    Instrucciones de uso con agua:
    Aplique el limpiador sobre la piel y frote suavemente.
    Enjuagar.
  • MOISTURIZING LOTION DRY TO NORMAL, SENSITIVE SKIN 437ml

    Brand:Cetaphil

    MOISTURIZING LOTION DRY TO NORMAL, SENSITIVE SKIN 437ml

    La loción hidratante Moisturizing Lotion de Cetaphil, aporta hidratación diaria para la piel seca. Previniendo la resequedad antes de que comience, esta loción de rápida absorción mejora la humedad natural de la piel, dejando la piel con una sensación suave, tersa y renovada.
    • Proporciona hidratación ligera y duradera las 24 horas.
    • Incluye seis humectantes, además de vitamina E y B5 para una piel suave, tersa y nutrida durante todo el día.
    • Para todo tipo de piel e hidratación diaria.
    • Sin perfume y sin parabenos
    • Hipoalergénico y no comedogénico clínicamente probado, por lo que no irrita la piel ni obstruye los poros.
    • Dermatológicamente probado y clínicamente probado que es suave con la piel sensible.
  • ACNE CONTROL GEL 40ml

    Brand:Cerave

    ACNE CONTROL GEL 40ml

    Gel hidratante para el tratamiento del acné en toda la cara
    CeraVe Acne Control Gel es un tratamiento hidratante diario para el acné con 2% de ácido salicílico que elimina el acné y ayuda a prevenir la formación de nuevos brotes. También ofrece una exfoliación suave con alfa y beta-hidroxiácidos (AHA y BHA) que ayudan a mejorar la apariencia de los poros junto con niacinamida calmante y ceramidas que fortalecen la barrera.
    Un tratamiento efectivo contra el acné es clave para mantener una tez clara y saludable. El ácido salicílico es un ingrediente beneficioso para eliminar el acné y prevenir nuevos brotes, y un producto que proporciona una exfoliación suave puede ayudar a minimizar la apariencia de los poros. Un gel para el acné sin aceite que no reseca con ácidos alfa y beta hidroxi (AHA y BHA) puede ayudar a que la piel luzca suave y radiante sin comprometer la barrera protectora natural de la piel ni resecarla.
  • ACNE FOAMING CREAM CLEANSER 150ml

    Brand:Cerave

    ACNE FOAMING CREAM CLEANSER 150ml

    Limpiador facial espumoso con peróxido de benzoilo al 4 % para el acné
    El acné  es un problema común de la piel a cualquier edad, desde la adolescencia hasta la edad adulta. Un limpiador eficaz para el acné es el primer paso en su  régimen anti-acné y sienta las bases para otros productos que siguen, incluidos los tratamientos de venta libre y con receta.
    CeraVe es la marca de humectantes recomendada por dermatólogos n.° 1 para el acné*, y nuestro primer producto para el tratamiento del acné con peróxido de benzoilo al 4 % está respaldado por conocimientos y experiencia bien establecidos en el cuidado de la piel. El nuevo CeraVe Acne Foaming Cream Cleanser está formulado para disolver completamente la suciedad y el exceso de grasa, mientras limpia el acné con peróxido de benzoilo al 4%. Nuestra fórmula también incluye  ácido hialurónico  para ayudar a retener la humedad natural de la piel y  niacinamida  para brindarle beneficios calmantes, mientras permite que su piel sane.
  • FACIAL WASH GEL TEA TREE 200ml

    Brand:Revuele

    FACIAL WASH GEL TEA TREE 200ml

    El complejo bioactivo ataca eficazmente las imperfecciones de la piel, como los puntos negros, las espinillas y los signos generales de irritación. Los suplementos de hierbas del gel de lavado facial limpian activamente la piel, ayudan a mantener el equilibrio de la piel y previenen la aparición de manchas y puntos negros. El aceite de árbol de té se agrega para calmar la piel y ayudar a combatir las bacterias que causan el acné.
    Mojar la cara con agua tibia. Use movimientos circulares suaves para masajear una pequeña cantidad de gel en la piel. Evite los ojos y la boca. Enjuague con agua tibia. Úselo diariamente para obtener los mejores resultados.
  • WASHING FOAM 150ml

    Brand:Revuele

    WASHING FOAM 150ml

    El Complejo Bioactivo ayuda eficazmente a luchar contra las imperfecciones de la piel como los puntos negros, las espinillas y los signos generales de irritación. La espuma limpia la piel en profundidad y ayuda a eliminar la suciedad y el maquillaje, dejando la piel fresca e hidratada.
    Enriquecido con Aceite de Árbol de Té que:
    • limpia profundamente la piel
    • ayuda a mantener el equilibrio de hidratación natural de la piel
    • proporciona una sensación refrescante y reconforta la piel.

Menu