• BEAUTY BRA B Y C

    Brand:Celavi

    BEAUTY BRA B Y C

    Pega y forma tus senos.

    asegure de que el sin bracier no se pegue de un extremo al otro. coloque suavemente el Beauty Bra sobre el pozón. Primero sobre el seno, luego sobre el área del pecho.

    Lentamente, extienda el pozón sobre el seno y sobre el área del pecho.

  • CREMA DEPILATORIA 8 EN 1 125 ml

    Brand:Revuele

    CREMA DEPILATORIA 8 EN 1 125 ml

    Para pieles hipersensibles con capilares sanguíneos débiles. Ayuda a prevenir el «patrón venoso».
    La crema suave y suave está especialmente recomendada para pieles sensibles propensas a la aparición de varices y «arañas vasculares».
    Eliminación absoluta del vello no deseado.
    2. Fórmula con efecto antiinflamatorio y calmante que fortalece los capilares y proporciona cuidado a la piel.
    3. El castaño de indias previene la aparición de patrón venoso y reduce su visibilidad
    4. El complejo CapiSlow debilita el cabello y retarda su crecimiento
    5. La crema enriquecida con aceites revela irritaciones
    6. Los extractos vegetales aceleran la regeneración de la piel después del procedimiento
    7. Proporciona eliminación rápida incluso del vello corto
    8. La piel de las piernas se ve perfecta, aterciopelada al tacto, como después de los procedimientos de salón y conserva la suavidad durante mucho tiempo.
  • BUZZ FACE CLEANSING GEL WITH HONEY & LEMON 180ml

    Brand:Revox

    BUZZ FACE CLEANSING GEL WITH HONEY & LEMON 180ml

    REVOX B77 BUZZ GEL LIMPIADOR FACIAL
    REVOX B77 BUZZ es una gama para el cuidado de la piel que nutre la piel cansada y sin brillo. Desarrollado para proporcionarle energía, para combatir el tono desigual de la piel y ayudar a restaurar su brillo natural.
    Un gel suave con excelentes propiedades de limpieza. No se seca y no tira de la piel. El gel de miel combinado con el agua crea una espuma activa que elimina las impurezas e hidrata la piel.
    Principios activos: El Extracto de Miel es un elixir de belleza natural. Rico en proteínas y minerales, ayuda a hidratar y mejorar el brillo natural de la piel. El limón, fuente de vitamina C, ayuda a igualar el tono de la piel. La gluconolactona hidrata eficazmente y ayuda a reparar la barrera de la piel.
    Instrucciones: Aplique una o dos bombas del gel sobre la piel húmeda, evitando el área de los ojos, y masajee suavemente hasta formar espuma. Enjuague bien con agua tibia.
  • FACE CREAM LIGHT TEXTURE 50ml

    Brand:Revox

    FACE CREAM LIGHT TEXTURE 50ml

    REVOX B77 CREMA FACIAL RITUAL JAPONÉS TEXTURA LIGERA
    Convierte tu rutina diaria de cuidado de la piel en un relajante ritual de belleza. Esta línea está inspirada en el ritual japonés de la belleza y el secreto de una mirada joven. Esparce el aroma de un país de cerezos en flor y pintorescos arrozales. Adaptada a las necesidades de tu piel, según su ritmo natural diario. Diseñado para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento.
    CREMA FACIAL LIGERA PARA LAS ARRUGAS. Una fórmula activa con una consistencia de gel cremoso. Después de absorberse en la piel, la suaviza e hidrata inmediatamente. La crema es rica en Ácido Hialurónico, que retiene el agua en la epidermis, asegurando una hidratación duradera. El aceite de soja fortalece y tonifica la piel. La flor de cerezo japonés favorece la regeneración de la piel y la leche de arroz neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.
    Instrucciones de uso:
    1. Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre el rostro, el cuello y el escote limpios.
    2. Extender la crema uniformemente con un suave masaje.
    Se puede aplicar debajo del maquillaje. Aplicar por la mañana y/o por la noche.
  • RETINOL SERUM 30ml

    Brand:Revox

    RETINOL SERUM 30ml

    Contiene vitamina A (retinol), mezcla de aceites y vitamina E que iluminan y apoyan la piel para una luminosidad, elasticidad y suavidad duraderas. La fórmula ultraligera se absorbe rápidamente en la piel. El retinol ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, imperfecciones causadas por la exposición al sol y signos de envejecimiento de la piel.
    ¿Qué es el retinol? El cuerpo no puede producir retinol (vitamina A) y, por lo tanto, debe suministrarse por vía tópica, a través del cuidado de la piel. El retinol actúa como antioxidante y trabaja a nivel celular profundo, donde ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina, ayuda a reducir el envejecimiento celular y regula la producción de sebo.
    Instrucciones: Aplicar generosamente por la noche sobre la piel limpia y completamente seca de la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Dar golpecitos suaves hasta que se absorba por completo. Utilice siempre protección solar por la mañana. Para mejores resultados, combínelo con REVOX B77 RETINOL CREAM.
  • ANTHELIOS DERMO-KIDS GENTLE SUNSCREEN LOTION 60 SPF

    ANTHELIOS DERMO-KIDS GENTLE SUNSCREEN LOTION

    Proteja la piel de los niños con el protector solar SPF60 de La Roche-Posay Anthelios Dermo-Kids . Desarrollada por expertos para pieles delicadas y sensibles, la fórmula suave como el terciopelo cubre la piel con una película blanca translúcida para garantizar una cobertura uniforme que se seca rápidamente.
  • GENTLE CLEANSER BAR 127g

    Brand:Cetaphil

    GENTLE CLEANSER BAR 127g

    • BARRA DE LIMPIEZA SUAVE CETAPHIL: acción de limpieza suave que no reseca la piel, manteniendo la barrera de humedad natural de la piel.
    • ELIMINA GÉRMENES, SUCIEDAD E IMPUREZAS: contiene tensioactivos que atraen gérmenes y otras impurezas que se han acumulado en la piel y los elimina
    • DEJA LA PIEL SUAVE Y LIMPIA: Contiene 5 ingredientes nutritivos para limpiar suavemente sin quitar los aceites protectores naturales de la piel.
    • LIMPIEZA SUAVE PARA CARA Y CUERPO: fórmula no comedogénica apta para todo el cuerpo
    • DISEÑADO PARA PIEL SENSIBLE: Todos los productos CETAPHIL son efectivos pero no irritantes.
  • GENTLE SKIN CLEANSER 473ml

    Brand:Cetaphil

    GENTLE SKIN CLEANSER

    • Nuestro clásico premiado y best-seller, que fue formulado pensando en la piel sensible
    • Se puede usar en cara, manos y cuerpo.
    • Ideal para pieles secas y sensibles. Apto para todo tipo de pieles.
    • Sin perfume
    • Hipoalergénico y no comedogénico clínicamente probado, por lo que no irrita la piel ni obstruye los poros.
    • Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.
    CÓMO UTILIZAR
    Instrucciones de uso sin agua:
    Aplique una cantidad abundante de limpiador sobre la piel y frote suavemente.
    Retire el exceso con un paño suave, dejando una fina película sobre la piel.
    Instrucciones de uso con agua:
    Aplique el limpiador sobre la piel y frote suavemente.
    Enjuagar.
  • MOISTURIZING LOTION DRY TO NORMAL, SENSITIVE SKIN 591ml

    Brand:Cetaphil

    MOISTURIZING LOTION DRY TO NORMAL, SENSITIVE SKIN 591ml

    CETAPHIL® MOISTURIZING LOTION es un humectante ligero y de rápida absorción diseñado para reconfortar e hidratar todo tipo de piel. Una fórmula única de vitaminas esenciales E y B5 para la piel combinada con 6 ingredientes humectantes proporciona una hidratación ligera instantánea que deja la piel suave y tersa.
    Para obtener los mejores resultados, limpie el área de aplicación antes de hidratar. Aplicar sobre la cara o el cuerpo, masajeando suavemente en la dirección del crecimiento del cabello hasta que la loción ya no sea visible. Utilizar tantas veces como sea necesario.
  • MOISTURIZING LOTION DRY TO NORMAL, SENSITIVE SKIN 437ml

    Brand:Cetaphil

    MOISTURIZING LOTION DRY TO NORMAL, SENSITIVE SKIN 437ml

    La loción hidratante Moisturizing Lotion de Cetaphil, aporta hidratación diaria para la piel seca. Previniendo la resequedad antes de que comience, esta loción de rápida absorción mejora la humedad natural de la piel, dejando la piel con una sensación suave, tersa y renovada.
    • Proporciona hidratación ligera y duradera las 24 horas.
    • Incluye seis humectantes, además de vitamina E y B5 para una piel suave, tersa y nutrida durante todo el día.
    • Para todo tipo de piel e hidratación diaria.
    • Sin perfume y sin parabenos
    • Hipoalergénico y no comedogénico clínicamente probado, por lo que no irrita la piel ni obstruye los poros.
    • Dermatológicamente probado y clínicamente probado que es suave con la piel sensible.
  • AM FACIAL MOISTURIZING 89ml

    Brand:Cerave

    AM FACIAL MOISTURIZING 89ml

    Hidratante no comedogénico con SPF
    Una loción facial hidratante es una parte clave de cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañana, y una  crema hidratante  con SPF de amplio espectro es fundamental para ayudar a proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Para los efectos hidratantes del humectante y para restaurar la barrera de la piel, busque ingredientes como  el ácido hialurónico ,  la niacinamida  y  las ceramidas  y una fórmula no comedogénica, como la loción humectante facial CeraVe AM con SPF 30, que no obstruirá los poros ni provocará brotes de acné. -UPS.
    CeraVe AM Facial Moisturizer es un multitarea para el cuidado de la piel por la mañana, que contiene 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel, hidratando el ácido hialurónico y calmando la niacinamida, además de nuestra tecnología patentada MVE que encapsula las ceramidas para garantizar una entrega eficiente dentro la barrera de la piel y liberación lenta con el tiempo. Apoyando su barrera protectora de la piel, mucho después de que haya terminado de aplicar. Nuestro humectante con SPF 30, que ofrece protector solar de amplio espectro, cuenta con la tecnología InVisibleZinc™ ( óxido de zinc microfino ) que se esparce fácil y uniformemente sin dejar residuos calcáreos. Y como el humectante facial CeraVe AM no es comedogénico y no obstruye los poros, es ideal para todo tipo de piel.
  • PM FACIAL MOISTURIZING LOTION 60ml

    Brand:Cerave

    PM FACIAL MOISTURIZING LOTION 60ml

    Crema ligera de noche con niacinamida
    No importa cuál sea tu tipo de piel, incluso si es grasosa, tu piel necesita humedad durante todo el día. Pero es posible que también necesite otras cosas, como ingredientes calmantes, una textura más suave y ayuda para restaurar su barrera de humedad natural. Incorporar una crema de noche rica pero liviana, como la loción humectante facial CeraVe PM, en su rutina de cuidado de la piel durante la noche puede proporcionar todos esos beneficios y más.
    Desarrollado con dermatólogos, el humectante facial CeraVe PM está formulado para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera natural de la piel, todo mientras duerme. Agregar esta crema de noche no comedogénica y sin aceite a su rutina de cuidado de la piel durante la noche puede ayudar a hidratar, calmar y calmar su piel, al mismo tiempo que ayuda a mantener su barrera protectora de la piel. Con niacinamida , ácido hialurónico y tres ceramidas esenciales , esta crema de noche utiliza nuestra tecnología MVE para brindar un flujo constante de la humedad que tanto necesita durante toda la noche y ofrece una manera efectiva pero suave de cuidar su piel normal a grasa.
  • PM FACIAL MOISTURIZING LOTION 89ml

    Brand:Cerave

    PM FACIAL MOISTURIZING LOTION 89ml

    Crema ligera de noche con niacinamida

    No importa cuál sea tu tipo de piel, incluso si es grasosa, tu piel necesita humedad durante todo el día. Pero es posible que también necesite otras cosas, como ingredientes calmantes, una textura más suave y ayuda para restaurar su barrera de humedad natural. Incorporar una crema de noche rica pero liviana, como la loción humectante facial CeraVe PM, en su rutina de cuidado de la piel durante la noche puede proporcionar todos esos beneficios y más.

     

    Desarrollado con dermatólogos, el humectante facial CeraVe PM está formulado para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera natural de la piel, todo mientras duerme. Agregar esta crema de noche no comedogénica y sin aceite a su rutina de cuidado de la piel durante la noche puede ayudar a hidratar, calmar y calmar su piel, al mismo tiempo que ayuda a mantener su barrera protectora de la piel. Con niacinamida , ácido hialurónico y tres ceramidas esenciales , esta crema de noche utiliza nuestra tecnología MVE para brindar un flujo constante de la humedad que tanto necesita durante toda la noche y ofrece una manera efectiva pero suave de cuidar su piel normal a grasa.

  • ACNE FOAMING CREAM CLEANSER 150ml

    Brand:Cerave

    ACNE FOAMING CREAM CLEANSER 150ml

    Limpiador facial espumoso con peróxido de benzoilo al 4 % para el acné
    El acné  es un problema común de la piel a cualquier edad, desde la adolescencia hasta la edad adulta. Un limpiador eficaz para el acné es el primer paso en su  régimen anti-acné y sienta las bases para otros productos que siguen, incluidos los tratamientos de venta libre y con receta.
    CeraVe es la marca de humectantes recomendada por dermatólogos n.° 1 para el acné*, y nuestro primer producto para el tratamiento del acné con peróxido de benzoilo al 4 % está respaldado por conocimientos y experiencia bien establecidos en el cuidado de la piel. El nuevo CeraVe Acne Foaming Cream Cleanser está formulado para disolver completamente la suciedad y el exceso de grasa, mientras limpia el acné con peróxido de benzoilo al 4%. Nuestra fórmula también incluye  ácido hialurónico  para ayudar a retener la humedad natural de la piel y  niacinamida  para brindarle beneficios calmantes, mientras permite que su piel sane.
  • DAILY MOISTURIZING LOTION FOR NORMAL TO DRY SKIN 437ml

    Brand:Cerave

    DAILY MOISTURIZING LOTION FOR NORMAL TO DRY SKIN 437ml

    Hidratante oil-free con ácido hialurónico
    Encontrar los productos adecuados para su rutina de cuidado de la piel debe reducirse a unos pocos pasos sencillos. Además de la limpieza y la protección solar, una  crema hidratante diaria  es esencial. Recomendamos buscar ingredientes como el ácido hialurónico y las ceramidas para ayudar a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel.
    CeraVe Daily Moisturizing Lotion es un humectante liviano y sin aceite  que ayuda a hidratar  la piel y restaurar su barrera natural. Formulado con 3 ceramidas esenciales que trabajan juntas para retener la humedad de la piel y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. La tecnología MVE encapsula ceramidas para asegurar una entrega eficiente dentro de la barrera de la piel y una liberación lenta con el tiempo. Apoyando su barrera protectora de la piel, mucho después de que haya terminado de aplicar. Nuestro humectante diario deja la piel con una sensación cómoda y es suave con la piel, ya que brinda hidratación las 24 horas.
    CÓMO UTILIZAR
    • Aplicar generosamente con la frecuencia necesaria o según las indicaciones de un médico
  • FILTRO SOLAR MELT-IN MILK SPF 100 90ml

    FILTRO SOLAR MELT-IN MILK SPF 100 90ml

    Protector solar SPF 100 para rostro y cuerpo, específicamente formulado para ayudar a proteger la piel que se quema fácilmente. Ideal para: rostro + orejas, nariz, cuero cabelludo + nacimiento del cabello, brazos + manos, cuerpo completo, cuello + escote. El único protector solar SPF 100 sin oxibenzona con tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes.

    COMO UTILIZAR

    Paso 1: Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
    Paso 2: Vuelva a aplicar: después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla, al menos cada 2 horas.
    Medidas de protección solar: leer al dorso del embalaje. Niños menores de 6 meses: consultar con un médico.
  • FILTRO SOLAR MINERAL SPF 50 50ml

    FILTRO SOLAR MINERAL SPF 50 50ml

    Este protector solar facial ligero 100% mineral con dióxido de titanio fue desarrollado para pieles sensibles. La textura de rápida absorción deja un acabado mate teñido en la piel para un brillo saludable. Está formulado con la tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes.
    Paso 1: Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
    Paso 2: Vuelva a aplicar: después de 40 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla, al menos cada 2 horas.
    Paso 3: si se usa con otros productos para el cuidado de la piel, utilícelo como último paso en el régimen. Se puede usar solo o debajo del maquillaje.
    Medidas de protección solar: leer el dorso del envase
    Niños menores de 6 meses: consultar con un médico
  • FILTRO SOLAR DRAY TOUCH SPF 60 50ml

    FILTRO SOLAR DRAY TOUCH SPF 60 50ml

    Este protector solar sin aceite brinda protección avanzada mientras absorbe el aceite que obstruye los poros, incluso en condiciones de calor y humedad. Nuestro mejor protector solar para pieles propensas al acné está formulado con la tecnología Cell-Ox Shield®: protección UVA/UVB de amplio espectro con antioxidantes.
    Paso 1: Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
    Paso 2: Vuelva a aplicar: Vuelva a aplicar después de 80 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla y al menos cada 2 horas.
    Paso 3: si se usa con otros productos para el cuidado de la piel, utilícelo como último paso en el régimen. Se puede usar solo o debajo del maquillaje.
    Medidas de protección solar: leer al dorso del embalaje. Niños menores de 6 meses: consultar con un médico.

     

  • CREMA HIDRATANTE CARA Y CUERPO 180ml

    Brand:Revuele

    CREMA HIDRATANTECARA Y CUERPO 180ml

    La crema hidratante facial y corporal REVUELE ha sido desarrollada específicamente para la piel masculina. Ayuda a prevenir la sensibilidad y la sequedad. Los potentes humectantes hidratan la piel durante todo el día y se pueden usar para su rutina diaria. Gracias al extracto de hamamelis que ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y proporciona alivio para la piel irritada y sensible, el extracto de aloe vera y el pantenol, la piel está protegida e hidratada. La fórmula es suave y eficaz en todo tipo de piel y estimula la regeneración celular
    Aplicar sobre la piel limpia como humectante en su rutina diaria de cuidado de la piel. La intolerancia individual al producto es posible natural.
  • ACIDO HIALURONICO 5% FLUIDO HIDRATADOR 30ml

    Brand:Revox

    ACIDO HIALURONICO 5% FLUIDO HIDRATADOR 30ml

    REVOX B77 JUST HYALURONIC ACID 5% es un fluido hidratante para rostro y cuello.
    El ácido hialurónico (HA) es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Actúa previniendo la pérdida de humedad y reteniéndola en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y tersa durante todo el día. El ácido hialurónico contribuye a la apariencia más fresca y suave de la piel. La fórmula del sérum es ligera y de rápida absorción.
    Este producto es especialmente beneficioso para la piel seca. Se dirige a las líneas finas y las arrugas.
    Modo de empleo: Aplicar 4-5 gotas por la mañana sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta su absorción. Espere hasta que se seque antes de aplicar el siguiente producto.
    Combina con: diferentes productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.
    No combinar con: REVOX B77 JUST Collagen Amino Acids + HA ya que la concentración de HA de cada uno de los productos es suficiente cuando se usan solos.
  • DEEP CLEANSER BAR ALL SKIN TYPES 127g

    Brand:Cetaphil

    DEEP CLEANSER BAR ALL SKIN TYPES 127g

    Barra de uso diario especialmente formulada para una limpieza profunda de piel normal, seca y/o sensible.

  • JALEA REAL SERUM 100ML

    Tratamiento de vitamina E que nutre y repara el cabello, también es ideal para cabello y piel. Este producto facilita el secado en un 40%.

  • ARGAN OIL SERUM 100ML

    Es alto en vitamina E que protege las membranas celulares contra la oxidación u retarda el envejecimiento del cabello y la piel. Apto para la piel y el cabello.

  • NIACINAMIDA 10% DAILY MOISTURISER 30 ml

    Brand:Revox

    NIACINAMIDA 10% DAILY MOISTURISER 30 ml

    REVOX B77 JUST NIACINAMIDE 10% es un humectante diario para rostro y cuello.
    La niacinamida es una forma de vitamina B3, una de las ocho vitaminas B necesarias para un cuerpo y una piel saludables. La vitamina B3 ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, dejando el cutis más terso. Ayuda a mejorar la función de barrera de la piel para protegerla de contaminantes externos y prevenir la pérdida de humedad.
    El producto se enfoca en la textura áspera, la sequedad y las imperfecciones de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
    Instrucciones: Aplicar 4-5 gotas sobre la piel limpia y completamente seca solo una vez al día, por la mañana o por la noche. Masajea suavemente hasta su absorción. Espere hasta que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Úselo antes de humectantes y tratamientos con aceite.
    Combine con : REVOX B77 JUST Ácido Hialurónico 5%, REVOX B77 JUST Vitamina C 20%, REVOX B77 JUST Cafeína 5% como parte de su rutina diaria de belleza.

Menu