CREAM COLLAGEN MOISTURE

L395.0

Agotado

SKU: 071249419113 Categories: , ,

EL HIDRATANTE DE COLÁGENO # 1 EN AMÉRICA *

ALISA VISIBLEMENTE LAS ARRUGAS E HIDRATA: L’Oréal Paris Collagen Moisture Filler Cream proporciona a la piel una dosis diaria de hidratación intensa que ayuda a rellenar la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que da como resultado una piel más suave y tersa, más nutrida y con un aspecto más joven.

COLÁGENO QUE REPARA LA PIEL: El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en la piel. A medida que envejecemos, los niveles de colágeno y humedad disminuyen. La piel pierde su equilibrio y se forman arrugas. Nuestro colágeno brinda una hidratación intensa a la piel y ayuda a suavizar visiblemente las arrugas con el tiempo.

RESULTADOS PROBADOS: De la noche a la mañana, la hidratación intensa restaura instantáneamente la amortiguación y el rebote de la piel. En 1 semana de uso, la piel se siente más suave y tersa. En solo 4 semanas, las arrugas aparecen más rellenas. **

ABSORCIÓN RÁPIDA, NO GRASA: La crema rellenadora de hidratación con colágeno es esencial para lograr una piel de aspecto más joven. Aporta hidratación a todo tipo de piel, incluida la piel sensible, y se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

BUENO PARA EL DÍA Y LA NOCHE: Use Collagen Moisture Filler Cream por la mañana sobre la piel limpia o después del sérum. Crea la base hidratada perfecta antes de aplicar el maquillaje. Úselo por la noche para una hidratación profunda durante la noche.

¿COMO UTILIZAR?

1. LIMPIE con el limpiador facial en gel Revitalift Derm Intensives con ácido glicólico puro al 3,5% para eliminar las impurezas.

2. TRATAR con Revitalift Derm Intensives suero de ácido hialurónico puro al 1,5% para una piel visiblemente tersa y arrugas reducidas.

3. HIDRATA con Collagen Moisture Filler Cream para brindar una hidratación intensa y restaurar la humedad al instante.

una. UTILIZAR POR LA MAÑANA para crear la base hidratada perfecta antes del maquillaje.
B. UTILIZAR POR LA PM para una hidratación profunda instantánea durante la noche.

INGRDIENTES

AQUA / WATER, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, ISOHEXADECANE, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CERA ALBA / BEESWAX, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, PEG-100 STEARATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-20 STEARATE, BOSWELIA SERRATA EXTRACT / BOSWELLIA SERRATA EXTRACT, MANGANESE GLUCONATE, SOLUBLE COLLAGEN, ATELOCOLLAGEN, DIMETHICONOL, POLYSORBATE 80, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, PARFUM / FRAGRANCE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRONELLOL

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Menu

CREAM COLLAGEN MOISTURE

L395.0