BRIGHTENING DUAL OVERNIGHT

L490.0

Agotado

SKU: 071249328453 Categories: ,

Piel más luminosa y de aspecto más joven -1 semana. Derm inspirado. Ácido glicólico al 4%. Tratamiento de noche profundamente hidratante.

RevitaLift® Bright Reveal Brightening Dual Moisturizer es nuestro primer tratamiento de noche antiarrugas y aclarador de doble acción inspirado en dermatólogos que combina dos tratamientos antienvejecimiento eficaces en una sola bomba. Esta fórmula segura pero eficaz con un concentrado exfoliante de ácido glicólico y la infusión de vitamina C y Pro-Retinol® se enfoca en la aparición de arrugas y un tono desigual para revelar una piel más brillante y radiante en solo 1 semana.

Brightening Dual Overnight Moisturizer funciona cuando la piel está más receptiva a la renovación y está clínicamente probado que ilumina visiblemente la piel durante la noche, revelando una piel de apariencia más joven y drásticamente más uniforme mientras duerme.

COMO

Todas las noches, aplique suavemente sobre la piel limpia.

Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata. La piel recién descubierta puede ser sensible a la luz solar.

Asegúrese de usar RevitaLift® Bright Reveal Brightening Moisturizer SPF 30. Antes de la primera aplicación, golpee la botella sobre una superficie dura y presione el centro de la bomba varias veces. Evite la exposición al sol.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Menu

BRIGHTENING DUAL OVERNIGHT

L490.0