BODY CREAM 200 ml

L225.0

1 disponibles

BODY CREAM 200 ml

Este producto ultrahidratante con lujosa textura cremosa hace que el tratamiento corporal sea un verdadero placer con el resultado instantáneo del enriquecimiento vitamínico. La combinación de aceites en la base principal de la crema, los aceites de karité y de almendras, nutre intensamente, satura, restaura la elasticidad, suaviza, mejora el tono y la textura de la piel, ayuda a reducir la visibilidad de las estrías, suaviza y tensa eficazmente. tu piel. Estos aceites mejoran considerablemente el aspecto de tu piel, la hacen más tersa, suave, sedosa, unificada, eliminan la laxitud e imperfecciones de la piel.
SKU: 3800225903110 Categories: , , Tag:

BODY CREAM 200 ml

Este producto ultrahidratante con lujosa textura cremosa hace que el tratamiento corporal sea un verdadero placer con el resultado instantáneo del enriquecimiento vitamínico. La combinación de aceites en la base principal de la crema, los aceites de karité y de almendras, nutre intensamente, satura, restaura la elasticidad, suaviza, mejora el tono y la textura de la piel, ayuda a reducir la visibilidad de las estrías, suaviza y tensa eficazmente. tu piel. Estos aceites mejoran considerablemente el aspecto de tu piel, la hacen más tersa, suave, sedosa, unificada, eliminan la laxitud e imperfecciones de la piel. El complejo Lipomoist es un producto modelador, restaurador a base de una película molecular, que da una sensación aterciopelada muy agradable en tu piel, aumenta enormemente su humedad y elasticidad. La potente vitamina C antioxidante natural tiene propiedades tonificantes, desintoxica, apoya la inmunidad de los tejidos y activa la función protectora de su piel. Este componente ayuda a ralentizar los procesos de envejecimiento cutáneo, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, participa en el aporte energético a las células, inhibe la producción de melanina y previene la formación de manchas de la edad. El D-pantenol aumenta la fuerza de las fibras de colágeno, estimula la regeneración activa de la piel y regula el metabolismo celular.
El aceite de almendras nutre tu piel y la hace más suave y tersa. Enriquecido con vitaminas E, A y B, este aceite milagroso sella la humedad en la piel y también mejora la absorción de otros componentes nutritivos.

¿COMO UTILIZAR?
Aplicar el producto con movimientos de masaje sobre la piel de su cuerpo, prestando atención a las zonas especialmente secas.

INGREDIENTES
Agua, alcohol cetearílico, manteca de butyrospermum parkii (karité),
estearato de glicerilo, glicerina, ceteareth-20, fenoxietanol, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, triglicérido caprilico / cáprico, pantenol, goma xantana (y) pectina (y) hidrolizada (y vegetal) Serina (y) Arginina (y) Prolina, Ácido ascórbico, Perfume, EDTA disódico, BHT.

* Estamos comprometidos con la innovación y actualizamos periódicamente nuestras formulaciones. Por lo tanto, las listas de ingredientes que se muestran aquí pueden variar del empaque del producto.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Menu

BODY CREAM 200 ml