CREMA DE NOCHE 50ml

L250.0

1 disponibles

CREMA DE NOCHE 50ml

Previene la destrucción prematura de las fibras de colágeno y el envejecimiento cutáneo, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina, procesos especialmente activos durante la noche. La fórmula de la crema está enriquecida con liposomas, que contienen coenzimas y enzimas anti-envejecimiento que tienen una de las actividades probadas más eficientes.
¿COMO UTILIZAR?
Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.
SKU: 3800225902472 Categories: , , Tag:

CREMA DE NOCHE 50ml

Previene la destrucción prematura de las fibras de colágeno y el envejecimiento cutáneo, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina, procesos especialmente activos durante la noche. La fórmula de la crema está enriquecida con liposomas, que contienen coenzimas y enzimas anti-envejecimiento que tienen una de las actividades probadas más eficientes. Tras alcanzar las capas epidérmicas profundas intervienen en los procesos de supresión relacionados con el envejecimiento cutáneo, favorecen la regeneración cutánea, la hidratación y la eliminación de los pequeños patrones de arrugas que aparecen a partir de los 30 y que son uno de los primeros signos del envejecimiento. Esta crema muestra la máxima actividad cuando se usa por la noche, cuando la piel es más sensible al uso de principios activos y tiene lugar la mayoría de los procesos de restauración y regeneración.

¿COMO UTILIZAR?
Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.

INGREDIENTES
Agua, glicerina, estearato de glicerilo, butyrospermum parkii, triglicérido caprílico / cáprico, parafina líquida, alcohol cetearílico, ceteareth – 20, ceteareth – 12, palmitato de cetilo, polidimetilsiloxano (dimeticona), colágeno hidrolizado de lípidos, elastifin, hidrolizado de leche Fosfato disódico, fenoxietanol, alantoína, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trietanolamina, perfume, ácido láctico, digluconato de clorhexidina, acetato de tocoferilo, ubiquinona, BHT.

* Estamos comprometidos con la innovación y actualizamos periódicamente nuestras formulaciones. Por lo tanto, las listas de ingredientes que se muestran aquí pueden variar del empaque del producto.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Menu

CREMA DE NOCHE 50ml