CREMA DE DÍA 50ml

L230.0

1 disponibles

CREMA DE DÍA 50ml

El complejo de fosfolípidos vegetales duplica la cantidad de ácido hialurónico producido que rejuvenece la piel alisando las arrugas. Es más, el ácido linolénico de los fosfolípidos penetra profundamente en la piel y puede actuar como material de construcción al incluirse en la composición de las ceramidas y promover el fortalecimiento de la función de barrera natural, restaurando la tirantez y tonicidad de la piel que ha sido perdido a lo largo de los años.
¿COMO UTILIZAR?
Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.
SKU: 3800225903363 Categories: , , Tag:

CREMA DE DÍA 50ml

El complejo de fosfolípidos vegetales duplica la cantidad de ácido hialurónico producido que rejuvenece la piel alisando las arrugas. Es más, el ácido linolénico de los fosfolípidos penetra profundamente en la piel y puede actuar como material de construcción al incluirse en la composición de las ceramidas y promover el fortalecimiento de la función de barrera natural, restaurando la tirantez y tonicidad de la piel que ha sido perdido a lo largo de los años. El colágeno y la elastina protegen a las células madre epidérmicas de la pérdida de elasticidad y les permite conservar su capacidad de autorregeneración, lo que prolonga la juventud natural y la belleza de su piel.

¿COMO UTILIZAR?
Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote.

INGREDIENTES
Aqua, glicerina, parafina líquida, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, metoxidibenzoí metano de butilo, metoxicinamato de etilhexilo, ceteareth – 20, ceteareth – 12, palmitato de cetilo, polidimetilsiloxano (hidrólisis de leche) Lípidos, ceramida, fitosfingosina, fosfato disódico, fenoxietanol, alantoína, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, trietanolamina, perfume, ácido láctico, digluconato de clorhexidina, acetato de tocoferilo, BHT.

* Estamos comprometidos con la innovación y actualizamos periódicamente nuestras formulaciones. Por lo tanto, las listas de ingredientes que se muestran aquí pueden variar del empaque del producto.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Reviews

There are no reviews yet.

Menu

CREMA DE DÍA 50ml