• GEL DE AFEITADO CALMANTE 180ml

    Brand:Revuele

    GEL DE AFEITADO CALMANTE 180ml

    Disfruta de tu afeitado con el Gel de Afeitado Calmante REVUELE. El producto ayuda a hidratar la piel y protegerla contra la irritación mientras se afeita. Este gel de afeitar ligeramente perfumado está especialmente formulado con extractos de aloe vera y hamamelis para pieles sensibles. La piel se calma, refresca, suaviza y nutre. Precauciones: Evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. La intolerancia individual al producto es posible.
  • LAVADO DE BARBA CARA Y CABELLO 3 EN 1 300 ml

    Brand:Revuele

    LAVADO DE BARBA CARA Y CABELLO 3 EN 1 300 ml

    Para la barba: Elimina la piel escamosa de la barba, elimina los residuos y deja la barba con una sensación suave y tersa. Este lavado hace que las barbas sean fáciles de manejar.
    Para el rostro: Limpia profundamente y purifica suavemente la piel y ayuda a calmar las irritaciones.
    Para el cabello: Limpia y acondiciona el cabello, dejando el cuero cabelludo fresco.
    El gel limpia el rostro, el cabello y la barba, eliminando las impurezas y la grasa de forma más eficaz que un champú normal.
    ¿COMO UTILIZAR?
    Aplicar todas las mañanas con agua tibia. Masajee el gel en la cara, el cabello, el cuero cabelludo y la barba hasta que se forme una espuma. Enjuague con agua tibia.
  • HIDRATANTE DIARIO PARA BARBA Y ROSTRO 80 ml

    Brand:Revuele
    HIDRATANTE DIARIO PARA BARBA Y ROSTRO 80 ml
    La fórmula ligera perfecta para el cuidado diario de la piel y se puede utilizar para hidratar, suavizar y estilizar la barba. La crema hidratante es adecuada para pieles sensibles, secas o grasas. Aporta a la piel más hidratación que el aceite, reduciendo la pérdida de humedad provocada por factores externos.
    • Reduce la picazón y previene la irritación de la piel
    • Suaviza el cabello
    • Hidrata la piel
    • Se usa para peinar la barba
    ¿COMO UTILIZAR?
    Aplique la crema hidratante todas las mañanas después de limpiar su barba y piel. Dispense en la palma de su mano y frótese las manos. Masajea suavemente el producto en la piel y el vello facial, desde el cuello hacia arriba, hasta que se absorba. Si es necesario, use un peine para fijar el estilo de barba en su lugar.

Menu